Contact Mailing List
Japan Intercultural Consulting

Home
About JIC
Services
Clients
News & Articles
Events
Blogs
English Skills
Store
Contact Us

Services - North America
Services - Japan
Services - Europe
Services - Latin America

Capacitación Intercultural para Mexicanos
Capacitación Intercultural para Japoneses
Teambuilding
Coaching (Entrenamiento) Ejecutivo y Desarrollo de Liderazgo
Biografía de Sarah Fremerman Aptilon

 



Japan International Consulting es una empresa internacional de capacitación y consultoría enfocada a los negocios japoneses. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar las relaciones laborales en entornos multiculturales. Brindamos servicios de capacitación, teambuilding (integración y fortalecimiento de equipos) y coaching (entrenamiento) para ejecutivos. Al trabajar con nosotros, nuestros clientes reciben una mejor preparación que les permite alcanzar las metas de sus negocios.

Somos expertos en comunicaciones interculturales y prácticas en negocios japoneses. Nuestros clientes confían en nosotros ya que les ofrecemos programas relevantes y de alto impacto. El equipo de Consultoría Intercultural de Japón cuenta con consultores bilingües expertos ubicados en toda Norteamérica, América Latina, Japón, Europa, y México está listo para tratar con sus necesidades de capacitación.

El enfoque geográfico de la Sucursal de América Latina comprende las regiones de los EU adyacentes a la frontera con México y México en si, Argentina y Brasil. Trabajamos principalmente con compañías y firmas que tienen consumidores o socios japoneses. A continuación presentamos una descripción de nuestra propuesta de trabajo con cada uno de estos grupos.

Empresas Japonesas

Japan International Consulting posee una amplia experiencia de trabajo con empresas multinacionales japonesas. Comprendemos la cultura corporativa japonesa lo que nos permite sugerir propuestas apropiadas para el entorno de su empresa. Nuestros programas se ajustan como trajes a la medida para conocer las necesidades tanto de los trabajadores y gerentes japoneses expatriados como contratados localmente.

Las operaciones de una empresa japonesa en América Latina son un punto de encuentro de diferentes culturas y estilos de trabajo. El reto de una organización es combinar hábilmente los componentes de mayor efectividad de cada cultura y estilo de dirección. La coordinación e integración de la organización hermana, así como la flexibilidad y responsabilidad de las condiciones y oportunidades de los negocios locales necesitan de comunicación, entendimiento y respeto mutuo. Nuestros programas de capacitación y servicios de consultoría proporcionan las herramientas para enlazar las brechas culturales y optimizar el desempeño.

Proveedores y socios de las empresas japonesas

Gracias a nuestro profundo entendimiento de las características únicas de las prácticas de negocios de las empresas japonesas, podemos ayudar a las empresas latinoamericanas en el mejoramiento de sus habilidades para trabajar efectivamente con los consumidores y socios japoneses. Estos clientes aprecian particularmente nuestros seminarios interculturales, los cuales ayudan a desarrollar estrategias para optimizar las comunicaciones y relaciones. Además, asistimos a las empresas en la confección de sus propuestas mercadotécnicas cuando tienen en la mira a consumidores japoneses.

Las siguientes páginas presentan nuestras ofertas de servicios en América Latina.